Somos una empresa regional
a nivel centroamericano

Somos una empresa regional a nivel centroamericano que por medio de análisis y arquitectura de redes, soluciones de colaboración avanzadas, desarrollo y optimización de centros de datos, soluciones de virtualización, estrategias y arquitectura de seguridad cibernética, fortalecimiento y consultoría para las áreas de TI, aseguramos el aprovechamiento tecnológico empresarial, la disponibilidad de los recursos de TI y el retorno de las inversiones en tecnología.

Nosotros cumplimos con los estándares internacionales de calidad en diseño, implementación y administración de soluciones avanzadas así como servicios especializados en tecnología corporativa, bajo la declaratoria de la siguiente política de calidad.

Una empresa regional que provee soluciones avanzadas en tecnología corporativa, con un equipo humano talentoso, innovador, confiable y altamente capacitado. Como socios estratégicos, estamos comprometidos con facilitar la vida empresarial de nuestros clientes, mejorando continuamente el diseño, implementación y administración de servicios.

1994

 Iniciamos operaciones en Costa Rica

2004

 Iniciamos operaciones en Nicaragua

2006

 Iniciamos operaciones en Panamá

 Iniciamos operaciones en Guatemala

 Iniciamos operaciones en El Salvador

2010

 Iniciamos operaciones en Honduras

En 1994 SPC Internacional, inició con la comercialización de equipos tecnológicos especializados con enfoque en la protección de la seguridad cibernética perimetral de las empresas, y con el tiempo trabajó con el desarrollo e implementación de comunicaciones unificadas. Adicionalmente se promovieron servicios de diseño e implementación de políticas de seguridad de la información, análisis de vulnerabilidades informáticas y consultoría en privacidad y protección de datos empresariales; convirtiéndose en una de las empresas de servicios y soluciones tecnológicas más fuertes de la región centroamericana, con más de 20 años de operación constante.

Hoy somos la empresa referente en servicios integrales de tecnología para toda la región.

MIGUEL MARTÍNEZ | DIRECTOR GENERAL
MIGUEL MARTÍNEZ | DIRECTOR GENERAL

Socio fundador de la empresa SPC Internacional, con más de 20 años de experiencia en el campo de las redes y comunicaciones. Es Ingeniero en Redes de Comunicación y cuenta con una especialización en materia de Seguridad de la Información. Ha recibido importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional por su trayectoria empresarial por su visión de conocimiento e innovación.

SANDRA RECHNITZER | DIRECTOR LEGAL
SANDRA RECHNITZER | DIRECTOR LEGAL

Sandra es parte de nuestro equipo desde noviembre del 2001, ella es abogada graduada con honores de la Universidad de Costa Rica y cuenta con un Máster en Derecho de la Universidad KULEuven Lovaina, Bélgica. Es experta en Derecho Comercial e Informático, Gobierno Corporativo, Gobierno de TI, Privacidad de Datos y Nuevas Tecnologías. Su trabajo es pionero en la región en Seguridad de la Información y la Administración y Gestión de Riesgos.

GEORGINA VÍLCHEZ | DIRECTORA FINANCIERA ADMINISTRATIVA
GEORGINA VÍLCHEZ | DIRECTORA FINANCIERA ADMINISTRATIVA

Georgina tiene 6 años de laborar para SPC Internacional desde la Dirección Financiera Contable. Es Economista y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas con Énfasis en Finanzas. Su carisma ha hecho que hoy también sea la líder del área de Desarrollo Organizacional.

KATTIA ALVARADO | GERENTE DE SERVICIOS
KATTIA ALVARADO | GERENTE DE SERVICIOS

Kattia ingresó al equipo de SPC Internacional en el año 2016. Cuenta con 25 años de experiencia en ventas con énfasis en proyectos de informática que involucran hardware, software, telecomunicaciones y servicios.

JUAN MARTINEZ | GERENTE REGIONAL HONDURAS​
JUAN MARTINEZ | GERENTE REGIONAL HONDURAS​

6 años de ser parte de nuestro equipo. Es Ingeniero Eléctrico y cuenta con experiencia internacional en la implementación de proyectos tecnológicos.

VALERIA MARTINEZ | GERENTE REGIONAL EL SALVADOR
VALERIA MARTINEZ | GERENTE REGIONAL EL SALVADOR

Hace más de 9 años que es colaboradora de SPC, es experta en las áreas comerciales: mercadeo y ventas. Cuenta con amplia experiencia laboral en el área de gerencia de ventas, servicio al cliente, telemarketing, y ventas consultivas.

ALVARO JAIME | GERENTE REGIONAL NICARAGUA
ALVARO JAIME | GERENTE REGIONAL NICARAGUA

4 años de ser parte de SPC Internacional. Es Ingeniero Electrónico con una Maestría en Administración de Empresas. 

Misión

Somos una empresa regional dedicada a la comercialización, diseño, gestión y asesoría en infraestructura en servicios tecnológicas de información y comunicación, enfocada en el progreso competitivo de nuestros clientes, sus empresas y de los países donde operamos.

Como socio estratégico de nuestros clientes, buscamos entender sus necesidades y oportunidades, para ofrecerles la mejor solución posible y transformación digital.

Visión

Seremos, en el mercado global de tecnología corporativa, el referente regional por excelencia.

Nuestra experiencia

  • Presencia en 6 países: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.
  • Más de 100 profesionales certificados en las soluciones, estándares y habilidades profesionales de referencia mundial.
  • Más de 200 clientes activos de diferentes sectores e industrias en toda la región.
  • Moderno Centro de Inteligencia Cibernética con atención 24/7 los 365 días del año.
  • Soluciones tecnológicas líderes a nivel mundial en los principales cuadrantes de reportes y cuadrantes de calificación tecnológica.
  • Servicio de mesa de ayuda con personal bilingüe 24/7, basado en procesos ITIL, ISO 20000, certificados Pink Verify y bajo nuestro estándar de calidad ISO.
SPC

© SPC. All rights reserved. Powered by STT INTERNACIONAL

  • Guatemala:

    (502) 2261-8957

  • El Salvador:

    (503) 2246-0360

  • Honduras:

    (504) 2232-0792

  • Nicaragua:

    (505) 2299-8425

  • Costa Rica:

    (506) 2208-9200

Alianzas estratégicas

Como referente regional, estamos aliados a los más prestigiosos partners, por lo que nuestras propuestas mejoran la productividad y la comunicación de las organizaciones, gracias a sus altos estándares en tecnologías de punta.