Conti Ransomware: » La amenaza latente en las organizaciones centroamericanas»

Publicado: 15 de junio de 2022
Categoría: Eventos
Portada sitio web

“Ransomware o secuestro de datos” en español es un proceso malicioso que se encarga de secuestrar nuestra información a través de un código malicioso que se ejecuta en nuestros dispositivos con el fin de exigir un rescate por el equipo o la información.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo!
Autor: Marianela Picado
s

Mejore y Proteja los recursos de su empresa

Si desea conocer más sobre las soluciones que podemos ofrecer a su negocio, ¡no dude en ponerte en contacto con nosotros!

Otros artículos de interés

Capacidades de Seguridad de SD WAN en una arquitectura de nube

Capacidades de Seguridad de SD WAN en una arquitectura de nube

¿Cuáles son los retos que enfrentamos en la nueva realidad? ¿Sabía que la mayoría de redes WAN han entrado en un proceso de obsolescencia? ¿Está su red preparada para el tráfico que requieren los desafíos tecnológicos de la actualidad?Aprenda como mejorar la...

Proteja su marca, reputación e imagen.

Proteja su marca, reputación e imagen.

Los ataques de suplantación de identidad que secuestran marcas han sido un desafío desde hace mucho tiempo, para las empresas de servicios financieros y recientemente, han estado creciendo en otras industrias, en este webinar le mostramos herramientas para prevenir,...